15/11/13

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (T2 - Calidad)



De un Servicio de Atención al Cliente que hayas utilizado en el último mes, trata de analizar cada uno de los siguientes valores en que se basa dicho servicio.
Para ello, trata de calificar cada uno de ellos en una escala del 1 al 5 proponiendo opciones de mejoras cuando no obtenga la mejor calificación (5), o explicando el porqué de dicha puntuación.
Posteriormente, agrupa todos los valores en 3 grupos en función de su importancia para tí (3 valores en cada grupo) y calcula la nota media obtenida por el servicio ponderando el grupo más importante por un factor de 3 y el menos, por el factor 1.
La siguiente tabla te puede servir de ayuda.


VALORES
Propuestas de Mejora
Grupo
(1, 2 ó 3)
Puntuación
(1-5)
Peso
(Nota·Grupo)
Confianza




Agilidad




Competencia




Accesibilidad




Cortesía




Comunicación




Credibilidad




Seguridad




Comprensión




GRUPOS (suma de todos)

NOTA (Peso/Grupos)