De un Servicio de Atención al
Cliente que hayas utilizado en el último mes, trata de analizar cada uno de los
siguientes valores en que se basa dicho servicio.
Para ello, trata de calificar
cada uno de ellos en una escala del 1 al 5 proponiendo opciones de mejoras
cuando no obtenga la mejor calificación (5), o explicando el porqué de dicha
puntuación.
Posteriormente, agrupa todos los
valores en 3 grupos en función de su importancia para tí (3 valores en cada grupo) y calcula la nota media obtenida
por el servicio ponderando el grupo más importante por un factor de 3 y el menos, por el factor 1.
La siguiente tabla te puede
servir de ayuda.
VALORES
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Propuestas de Mejora
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Grupo
(1, 2 ó 3)
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Puntuación
(1-5)
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Peso
(Nota·Grupo)
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Confianza
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Agilidad
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Competencia
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Accesibilidad
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Cortesía
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Comunicación
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Credibilidad
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Seguridad
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Comprensión
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GRUPOS (suma
de todos)
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NOTA (Peso/Grupos)
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